Curso Intensivo de inglés

Aprende inglés en el menor tiempo posible. Nuestro curso intensivo de inglés está dirigido a adultos profesionales y universitarios que deseen alcanzar la suficiencia del inglés. Trabajamos con profesores nativo hablantes calificados y adaptamos el curso a las necesidades específicas del estudiante.


Ventajas

Ventajas

  • Modalidad one to one para un aprendizaje basado en sus necesidades individuales
  • Profesores nativo hablantes calificados
  • Dirigido a personas de ámbito universitario y laboral
  • Certificado avalado por el Ministerio de Educación

Duracion

Duración

El curso consta de 6 niveles en total desde el más básico hasta llegar a la suficiencia, y la duración por nivel dependerá del nivel de intensidad que el estudiante desee tomar. El aplicante deberá tomar una test de ubicación para iniciar desde el nivel que le corresponda.

Niveles-Curso-Intensivo-de-ingles


Metodología del Curso intensivo de inglés

Método

Nuestra metodología prioriza la comunicación oral y la comprensión auditiva. Los grupos pequeños facilitan la participación de cada estudiante entregando la posibilidad de practicar y producir el idioma constantemente. Con nuestro curso intensivo de inglés aprendes como aprendiste tu lengua materna: Sin traducciones.


Material del Curso intensivo de inglés

Material

Los materiales inlingua para el aprendizaje y la enseñanza han sido desarrollados expresamente para la red inlingua por parte de expertos de todo el mundo, y no se encuentran en el mercado libre. Los Libros de Curso de inlingua están concebidos como material de apoyo para las clases de idiomas en inlingua. Contienen textos desarrollados de forma adecuada al nivel, la estructura lingüística, el vocabulario y el tema de la clase en cuestión.


Observaciones: * Es requisito para acceder al curso dar una evaluación de nivel. Esta tiene un costo de $20 USD. Si la persona se inscribe el mismo día de la evaluación, ésta le saldría gratis.


Llámanos al 2458763