Curso de Alemán


Aprende alemán a tu ritmo con nuestro curso de alemán one to one. Estamos preparados para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para estudiar en el exterior, por motivos de trabajo o simplemente para expandir tus horizontes; inlingua te ofrece la facilidad de aprender alemán de manera personalizada para que logres cumplir tus objetivos específicos.


Ventajas-del-curso-de-aleman

Ventajas

  • Usted mismo se marca el objetivo.
  • El curso avanza al ritmo que usted marque, y sus profesores se concentran completamente en sus necesidades específicas.
  • Usted establece el calendario de acuerdo a su disponibilidad.
  • Usted decide dónde tienen lugar las clases: en sus instalaciones o en uno de nuestros centros de idiomas.

Location

Lugar

Las clases pueden llevarse a cabo tanto dentro de nuestras instalaciones como en sus oficinas*. No ofrecemos clases a domicilio. Las clases en sus instalaciones pueden estar sujetas a un recargo debido a los gastos de desplazamiento.


Horario

Horarios

El estudiante elige el número de horas que desea tomar a la semana y se establece un horario para el curso de acuerdo a su disponibilidad. El precio del curso dependerá de la intensidad del programa y la franja horaria.


Phone

Llámanos

Si deseas un asesoramiento personal y conocer sobre los precios puedes llamarnos al 245-8763. De seguro encontraremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

245-8763