Inglés para niños y jóvenes


inlges-para-ninos-y-jovenes

Prepáralos para el futuro con nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes, enfocadas a introducir y fortalecer el idioma inglés durante su proceso de aprendizaje escolar. Tienen como objetivo lograr que los estudiantes se desenvuelvan con confianza, usando un acento y pronunciación adecuadas para poder hablar el idioma de forma correcta desde un principio.


inlges-para-ninos-y-jovenes

English Junior

Nuestro programa English Junior está dirigido a niños de 7 a 11 años de edad. Están diseñados para cubrir el rango de conocimiento que corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Contamos con material especializado diseñado por Inlingua Internacional para cumplir con este objetivo.

material-libros-para-niños-junior


inlges-para-jovenes

English Teen

Nuestro programa English Teen está dirigido a jóvenes adolescentes de 12 a 17 años de edad. Este programa cubre el rango de conocimiento que corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

material-libros-para-jovenes-adolescentes-teen


Test

Cursos de nivelación

Ofrecemos también cursos de nivelación de inglés para niños y jóvenes de una manera más personalizada que se adapte a los requerimientos del estudiante. Es posible dentro de este tipo de curso trabajar con el material de la escuela o colegio para reforzar los temas de estudio y proporcionarle una ventaja.


Phone

Llámanos

Si deseas un asesoramiento personal y conocer sobre los precios puedes llamarnos al 245-8763. De seguro encontraremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

245-8763