Business English


Nuestro exclusivo Accelerated Professional Program – APP® es un programa especializado para ayudarle a comprender el Inglés Profesional. Ha sido especialmente diseñado para personas de negocios y profesionales.

El programa APP® se enseña en las más importantes empresas del mundo a través de nuestros centros inlingua. Un programa que ha sido probado, garantizado y cuenta con el respaldo de inlingua Internacional


Business & Professional English

El programa APP® le permite adquirir progresiva y eficientemente las estructuras gramaticales y vocabulario dentro de un contexto funcional de negocios, para que pueda comunicarse con nativo hablantes, hacer excelentes presentaciones, llevar a cabo negociaciones, conducir reuniones de negocios, escribir correctamente y al mismo tiempo adquirir conocimientos de la cultura de negocios. 

Como resultado de su capacitación usted se comunicará eficientemente con clientes o compañías multinacionales, aumentará su capacidad de comercializar y sobre todo mantendrá una ventaja frente a un mercado competitivo y global.

Inlingua se especializa en programas de capacitación de idiomas de negocios a nivel corporativo, contamos con una trayectoria y agenda de clientes importantes a largo plazo. Le asesoramos y apoyamos para establecer el mejor programa para su empresa en base a objetivos y necesidades corporativas, optimizando recursos y obteniendo resultados tangibles.

Solicite la visita de un ejecutivo a su empresa para que conozca mejor sobre nuestros programas corporativos


Business Modules

inlingua Internacional con el apoyo de consultoras de las compañías de Fortune 500 ha desarrollado el más eficiente y actualizado material para ayudar a los clientes a mejorar sus habilidades de inglés de negocios en 10 áreas especializadas de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Effective Presentations
Business Writing Skills
Managing Successful Meetings
Complete Negotiation Skills
Effective Telephoning Skills
Socializing Across Cultures
Finances
Interview Skills
Human Resources
Real Estate