Business Modules

inlingua Internacional con el apoyo de consultoras de las compañías de Fortune 500 ha desarrollado el más eficiente y actualizado material para ayudar a los clientes a mejorar sus habilidades de inglés de negocios en 10 áreas especializadas de acuerdo a sus necesidades e intereses.

 

Effective Presentations

Aprenda a cómo aumentar el impacto y la autoridad de sus presentaciones formales o informales. Como un líder de su organización usted debe ser capaz de comunicar puntos de vista, propuestas y nuevos desarrollos de una manera sensible y convincente para las audiencias.

Business Writing Skills

Aprenda a escribir de una manera clara, coherente y precisa diferentes tipos de documentos como: cartas, faxes, memorandos, e-mail, reportes o cualquier comunicación escrita con confianza.

Managing Successful Meetings

Aprenda a estructurar y conducir una reunión internacional de negocios en inglés exitosamente. Este curso altamente interactivo permite que los participantes puedan llevar a cabo las reuniones de una manera profesional.

Complete Negotiation Skills

Usted adquirirá habilidades en el idioma para negociar en Inglés. Este curso le prepara para manejar situaciones reales del mundo de los negocios.

Effective Telephoning Skills

De sus habilidades telefónicas puede depender el construir y reforzar relaciones comerciales claves. Este curso lo ayudará a tener los máximos efectos en las comunicaciones telefónicas mientras adquiere el estilo y la confianza necesaria.

Socializing Across Cultures

Este curso le ayudará a responder de una manera más eficiente elementos culturales como la diplomacia, el humor, el pragmatismo, la moderación y la educación, así como a fortalecer las relaciones de trabajo con los colegas internacionales.

Finances

Está dirigido a ejecutivos que están relacionados con las finanzas y requieren de un nivel de inglés más especializado en finanzas.

Interview Skills

Este curso se propone ayudar a personas de diferentes sectores para que puedan tener entrevistas de trabajo exitosas en inglés.

Human Resources

Este curso está dirigido para profesionales responsables de Recursos Humanos que necesitan manejar una comunicación eficiente en inglés con todos sus colaboradores extranjeros.

Real Estate

Este módulo está dirigido a agentes de bienes raíces que necesitan mejorar su inglés con la finalidad de promover sus servicios con clientes extranjeros.