Material

El cuarto factor que determinará el éxito en su aprendizaje de idiomas, lo conforma el amplio abanico de exclusivos materiales inlingua para la enseñanza de idiomas. Los materiales inlingua para el aprendizaje y la enseñanza han sido desarrollados expresamente para la red inlingua por parte de expertos de todo el mundo, y no se encuentran en el mercado libre.


content_success-material_flexebook

Flex-E-Book

La aplicación de última tecnología para tabletas Android y Apple/iOS proporciona acceso a las series personalizadas de unidades de entrenamiento que pueden descargarse para fines de estudio (offline). El lector del libro electrónico integrado ha sido desarrollado especialmente para inlingua. Los audios están incorporados y pueden activarse haciendo clic en el símbolo de audio ubicado cerca de los ejercicios específicos. Gracias a una exhaustiva labor de investigación y desarrollo, los diferentes tipos de ejercicios (teclado, falso/correcto, crucigramas, vinculación, etc.) están ahora disponibles en forma interactiva.

Preguntas Frecuentes

content_success-material_print

Materiales impresos

Los Libros de Curso de inlingua están concebidos como material de apoyo para las clases de idiomas en inlingua. Contienen textos desarrollados de forma adecuada al nivel, la estructura lingüística, el vocabulario y el tema de la clase en cuestión. Cada unidad incluye ejercicios de seguimiento, ejercicios de comprensión oral y compendios lingüísticos, así como actividades comunicativas y compendios de gramática, vocabulario y conocimientos lingüísticos.


content_success-material_audio

Audio

Cada Libro de Curso contiene un CD de audio que puede usarse durante la clase o para practicar individualmente. Existen CD de comprensión oral suplementarios para los Libros de Curso 1-3 del programa APP.


web_5

iOL®

Nuestra herramienta de aprendizaje inlingua Online Learning (iOL®) está disponible a través de internet las 24 horas al día, 365 días al año, desde cualquier lugar del mundo! Es el complemento perfecto a cualquiera de nuestros cursos, ideal para personas que viajan, trabajan en turnos o simplemente desean reforzar sus conocimientos.

Requisitos técnicos