Programas inlingua

Los cursos ofertados en los centros de idiomas inlingua son el segundo elemento clave para el éxito de su aprendizaje. Los cursos están adaptados a las necesidades de los alumnos. Se adecúan a diferentes entornos didácticos, desde la orientación personal individualizada o la orientación de grupos, hasta los cursos intensivos y los cursos para la obtención de certificados, así como las tutorías centradas en problemas. Los cursos inlingua pueden impartirse en el centro de idiomas, en un centro de trabajo o en una vivienda particular.


General Purpose Program (GPP)

Este programa está concebido para adultos que necesitan desarrollar sus conocimientos lingüísticos para la comunicación cotidiana. Comienza con un primer nivel para alumnos sin conocimientos previos del idioma objeto de aprendizaje, para seguir hasta el nivel más alto de competencia (C2) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).


Accelerated Professional Programs (APP)

Los cursos APP están dirigidos a personas que quieren aprender inglés para fines comerciales con la mayor rapidez y eficiencia posible. Este programa cubre desde el nivel A1 al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).


Módulos APP

Los Módulos son una serie de programas dedicados a necesidades y temas específicos. Los alumnos pueden seleccionar de entre 12 módulos especializados, como Managing Succesful Meetings, Telephoning o Negotiating. Los cursos capacitan a los alumnos para lidiar con situaciones reales del mundo empresarial, mediante la presentación de contenidos lingüísticos genuinos y versátiles, puestos en práctica en contextos auténticos.


Juniors/Teens

Nuestro programa English Junior está dirigido a niños de 7 a 11 años de edad. Están diseñados para cubrir el rango de conocimiento que corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas. Nuestro programa English Teen está dirigido a jóvenes adolescentes de 12 a 17 años de edad. Este programa cubre el rango de conocimiento que corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.


Programas de aprendizaje semipresencial

La sofisticada herramienta inlingua Online Learning (iOL) nos permite ofrecer cursos de aprendizaje semipresencial. El aprendizaje semipresencial combina la enseñanza presencial con un elemento de aprendizaje a distancia, y tiene un margen de ajuste que le permite cubrir las necesidades de cada alumno.